QUIENES SOMOS

CURVA INGENIEROS, S.L. es una sociedad, creada en de 2007.

Empresa independiente, que ofrece servicios profesionales de Ingeniería y Consultoría, con profesionales con la capacidad suficiente para dar cobertura en toda España.

Contamos con la experiencia y capacidad para gestionar obras e inversiones de gran volumen, tanto en el campo privado, como en el de las Administraciones Públicas.
EQUIPO HUMANO

Curva Ingenieros cuenta con la experiencia y capacidad de un equipo humano formado por más de 20 profesionales de alta cualificación, siendo la práctica totalidad de ellos titulados.

Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos de Obras Publicas, Arquitectos, Topógrafos y Administrativos forman el equipo de trabajo de Curva Ingenieros.

Este equipo de trabajo permite a Curva Ingenieros abordar sus actividades de trabajo de forma eficiente y con las máximas garantías de éxito.
MEDIOS MATERIALES

Curva Ingenieros cuenta con medios materiales, tecnológicos e informáticos de ultima generación. Esto supone un soporte técnico de primera línea para el desarrollo de nuestra actividad.

En Curva Ingenieros invertimos de forma permanente en la mejora continua de estos aspectos y equipos así como la realización de acciones formativas.

Curva Ingenieros cuenta con una importante flota de vehículos, equipos topográficos y medios informáticos que nos facilitan nuestro trabajo y que repercuten en el resultado final a favor de nuestros clientes.